Yahoo Un Correo Electronico Seguro?

Hola amigos y seguidores de correotech, ya hace mucho que este sitio no tiene mucho movimiento, pero vamos a tratar de volver a darle vida, mucho se ha hablado de Yahoo! mail y de cómo ha tenido tantos problemas de seguridad los últimos años.

Vemos que en el 2013 hubo el robo de 1000 millones de cuentas de correo electrónico y en el 2014 500 millones de cuentas nuevamente fueron hacheadas, lo que incluyo correos, claves, preguntas secretas, teléfonos, direcciones, etc.

crear correo yahoo

¿Ahora en este 2017 que estamos, que tan seguro puede ser Yahoo! para nosotros los usuarios?, cabe mencionar como ya te has e imaginar que millones de usuarios dejaron de usar Yahoo! mail y cada día va perdiendo más y más terreno en la industria de los correos electrónicos.

En lo personal Yahoo! fue el sitio donde cree mi primer correo electrónico y que aún conservo, me gusta mucho la interfaz y la manera cómo funcionaba el Yahoo! Messenger, seguro muchos lo recuerdan antes de que salieran las redes sociales.

Yo creo que le podríamos dar un voto de confianza a Yahoo! y volverlo a usar, en USA y China sigue siendo uno de los correos más usados, así como el buscador yahoo.com.

Pero tomemos nuestras precauciones, nada de compartir información personal en ningún tipo de correo ni en ninguna red social, nosotros mismo somos los culpables de que tengan nuestra información al tener confianza en internet, no podemos confiar en internet esta vez ha sido Yahoo! Correo mañana puede ser Gmail o Outlook.

Aprendamos de los errores y sigamos usando nuestra cuenta de Yahoo!