El mejor servicio de correo electrónico seguro libre

La decisión de crear una cuenta de correo electrónico, no es algo que se considere de muchísima facilidad, de hecho, siempre nos ponemos a pensar si realmente vale la pena hacerlo en cualquier proveedor. Por tal motivo, a continuación, queremos mostrarte varios proveedores de correo electrónico seguro libre, para que tú puedas seleccionar el que consideres mejor. Todos tienen muchas ventajas, y ofrecen buenas características que otros no tienen.

correo electrónico seguro, servicio de correo seguro

No debes de crearte una cuenta de correo, en cualquiera que encuentres por ahí, para empezar, no sabes si podrían cerrarlos el día de mañana y perderías todo tu correo electrónico muy importante para ti. Aquí tienes proveedores de correo electrónico seguro libre:

  • Gmail

Se considera como el mejor proveedor de servicios de correo electrónico libre o gratuito que puedes encontrar por el momento, la verdad es que es muy simple y muy fácil de utilizar. Tiene como una de sus ventajas, el ofrecer hasta 10GB de espacio de almacenamiento gratuito.

  • Zoho Mail

Si quieres un correo electrónico seguro libre, Zoho es una excelente opción, puesto que está dirigido especialmente para los profesionales. Tienes a tu disposición un calendario, dispondrás de un administrador de tareas, chat instantáneo y notas, hay muchas aplicaciones para negocios a tu disponibilidad. La verdad es que se considera muy fácil para configurarse, y se puede administrar de una manera rápida. Tienes la opción de poder optar por un plan Lite, este tiene hasta 5 GB de almacenamiento interno de correo electrónico que son de uso exclusivo del usuario

  • Oultook.com

Este es el servicio de correo electrónico que siempre ha sido conocido con el nombre de Hotmail, sin embargo, Microsoft quiso reinventarlo completamente, ahora la cuenta tiene una interfaz de usuario que se mira mucho más ordenada, no tiene ningún tipo de anuncios en el display que sean molestos. Es posible hacer conexión con las redes sociales de forma directa desde la cuenta, se puede integrar el espacio de almacenamiento de One Drive y ofrece aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint online. Es uno de los mejores que puedes elegir entre el correo electrónico gratuito libre.

  • Correo Yahoo

Este es otro de los mejores proveedores de correo electrónico seguro libre que vas a poder encontrar en internet, lo mejor de todo es que está disponible para utilizarse desde el navegador web, y también a través de la aplicación móvil que se ha desarrollado.

Puedes tener un espacio de almacenamiento de correos electrónicos que no tiene límite, estos con respecto a redes sociales, la mensajería instantánea o también mensajes de texto en el formato clásico SMS.

Tienes la opción de poder adjuntar archivos en tus mensajes de correo electrónico, la cantidad de estos puede ser de hasta 50 y su tamaño puede alcanzar hasta los 100 MB a través de un solo mensaje de correo electrónico.

Si te creas una cuenta en estos proveedores de correo electrónico que te hemos mencionado, entonces te puedes sentir muy seguro, puesto que tus datos personales son manejados por empresas que tienen mucho tiempo dedicándose a esto y, sobre todo sin cobrar un solo centavo.