Como Saber si mi Correo de Yahoo fue hacheado

Hola amigos de correotech, con todos los casos que ha tenido nuestro correo Yahoo! de problemas de seguridad tenemos que estar seguro que nuestra cuenta no a sido hacheadas o fue una de los 1500 millones de correos que fueron robados con toda nuestra información y contraseñas.

Una de las maneras más fácil de saberlo es entrar a https://haveibeenpwned.com/ una web que nos indica si nuestro correo tuvo algún abuso de parte de otra persona o si se encuentra en la lista de los 1500 millones de cuentas que fueron robadas, imagínate que te den la lista y tener que buscar una por una a ver si hay esta tu correo mmmm, como que no sería una buena idea, aunque teniendo la lista completa en un bloc de notas podría buscar nuestro correo fácilmente.

Pero nos tocaría pedirle al que robo las cuentas que nos de la lista y como que eso nunca va a pasar verdad.

Así que mejor usamos esta página que mencione, entramos colocamos nuestro correo electrónico y fácilmente nos va a decir de manera rápida si ha pasado algo con la cuenta.

Como pueden ver la mía no tuvo problemas y puedo estar tranquilo, aunque no está demás que entre y cambie mi clave por una más fuerte, es más cada mes deberíamos tomarnos el tiempo de cambiar nuestra clave en todas nuestras cuentas de correo electrónico.

Otra cosa buena que tiene ese sitio es que si te registras te envía una notificación para que estés enterado si tu correo sufre algún problema de vulnerabilidad.

correo yahoo

Con esto podremos estar seguros y seguir usando nuestro correo de Yahoo! mail, espero te haya gustado el post y lo compartas y pongas en práctica, saludos.