Cómo enviar videos con Gmail, Yahoo! Mail o Hotmail

Generalmente, cuando queremos enviar un vídeo adjunto a un email mediante cualquiera de los tres servicios de correo electrónico gratuito que utilicemos, el vídeo a ser enviado suele siempre tener un tamaño mayor a los 25 MB máximos que podemos adjuntar.

En el improbable caso de que fuera inferior a 25MB, simplemente tendríamos que seguir uno de los tutoriales anteriores en el que se nos explica cómo mandar archivos adjuntos al email.

Pero vamos a ver qué opciones tenemos para cuando el vídeo es mayor de 25MB, que suele ser lo más frecuente.

Enviar videos con Gmail

La opción para enviar videos a través de Gmail que tenemos es enviarlos a través de Google Drive, como si fuera un archivo, como se explicó en tutoriales anteriores.

4Enviar videos con Outlook.com

La opción para enviar videos a través de Outlook.com que tenemos es enviarlos a través de OneDrive, como si fuera un archivo, como se explicó en tutoriales anteriores.

8

Enviar videos con Yahoo! Mail

La opción para enviar videos a través de Yahoo! Mail que tenemos es enviarlos a través de Dropbox, como si fuera un archivo, como se explicó en tutoriales anteriores.

9

Debemos destacar que se pueden compartir archivos desde Dropbox sin tener que acceder a nuestro servicio de correo electrónico. Simplemente seleccionando el archivo y clicando sobre Compartir vínculo. Nos llevará a una ventana donde podremos escribir la dirección de correo electrónico donde queremos enviar el archivo, en este caso el vídeo, y también podremos incluir un mensaje.

Otras ideas para enviar videos a través de tu correo electrónico

  • Sube el vídeo a Youtube (puedes ponerlo como vista privada) y comparte el enlace en el cuerpo del mensaje.
  • Sube el vídeo a un servicio de transferencia de archivos gratuito tipo WeTransfer y comparte el enlace en el cuerpo del mensaje.