Apps para usar el correo electrónico con IPhone y IPad

Los usuarios de IPhone y IPad han sido de los primeros en usar apps en su vida diaria. Se podría decir que gracias a ellos el mercado de app ha evolucionado y desarrollado numerosa cantidad de programas para ofrecernos servicio en nuestro dispositivo móvil. Sí sí, a vosotros, sentíos orgullosos. Tenéis una cantidad a-b-r-u-m-a-d-o-r-a de apps para gestionar el correo electrónico, vamos a recomendar los mejores. 

Gmail

Sorprende lo bien hecha que está la aplicación de Gmail para Iphone y IPad. La interfaz de uso está bastante mejor diseñada y organizada que la que vemos en PC. Te permite añadir hasta 5 cuentas de gmail para cambiar de una a otra fácilmente. Además ofrece un sistema de notificaciones automáticas que revisa el estado de tu correo a cada minuto. Gmail es una aplicación muy intuitiva que te permitirá estar al corriento de todos tus emails al momento. Versión disponible en español. 

gmail-app

Yahoo! Mail

Nuestro correo electrónico con vocación periodística arrasa en IPhone. Podrás echar un vistazo a las noticias, el tiempo, los resultados deportivos y mucho más. Además podrás ver los vídeos más populares y acceder a tu cuenta de Flickr, directamente desde la aplicación. La interfaz está, de nuevo, mejor diseñada que para PC. En estos momentos estoy ya empezando a considerar hacerme con un IPhone…

yahoo-mail-app

CloudMagic

Puedes tener múltiples cuentas de Gmail, Yahoo, Microsoft y muchos más servidores para sincronizar tus correos fácilmente. La app cuenta con una interfaz bastante elegante y ofrece una fantástica usabilidad. Añade recordatorios para no olvidar responder un correo importante si no tienes tiempo de hacerlo en ese mismo momento, introduce contraseñas para evitar que cualquiera pueda leer tus correos y muchas más opciones… tentador, ¿eh?

cloudmagic-app

Boxer

Boxer te permitirá conectarte con Dropbox, sincronizar con diferentes cuentas de correo, crear listas de tareas, utilizar gestos táctiles para archivar o eliminar mensajes… Parece una de las aplicaciones más completas para gestionar el correo electrónico que hay hasta el momento.

boxer-app