Apps para usar el correo electrónico con Blackberry

El mundo de las Blackberry no está precisamente en auge, pero si estás leyendo esto sigues fiel a tus principios y sigues usando el móvil de ejecutivo más famoso de todos los tiempos, entonces necesitas leer este post para informarte de qué apps para leer el correo electrónico te pueden ser de más utilidad. No hay muchas, pero mencionaré las mejores. 

LogicMail

LogicMail es una aplicación que, por medio de Correos del tipo IMAP o POP, nos da la facilidad de recibir E-mails en el dispositivo. Funciona de maravilla con correos del tipo IMAP, como Gmail, por su inmediata alerta de mensajes al momento de ser enviado a nuestra Bandeja de Entrada. Mientras que los del tipo POP como Hotmail se tiene que esperar un período de 5 minutos para checar directamente la bandeja de entrada y ver si han llegado mensajes nuevos, aparte de que no se le notifica a Hotmail que se ha leído el Mail. Por lo cual si tienen correo registrado en Gmail, esta aplicación es casi un must have.

captura-al-10-05-2012-09-48-06

 

Email for Google Mail

Básicamente es la aplicación nativa de Gmail, que volvieron a sacar hace poco para Blackberry. Tiene todas las funcionalidades de Gmail para PC y nos permite ver nuestro correo y responder emails, pero parece ser que va un poco lento.

gmail-blackberry-app